Tomando la Encuesta Indigo

Introducción para estudiantes de secundaria

Indigo quiere ayudarlo a descubrir sus propios comportamientos, motivadores y habilidades únicas. Esto comienza con una encuesta. No es una prueba; No hay respuestas correctas o incorrectas. Una vez que lo complete, recibirá un informe por correo electrónico sobre usted!

Puede usar la información en su informe cuando trabaje en equipo, solicite universidades / pasantías / trabajos y cuando tome decisiones sobre su futuro. La encuesta demora hasta 45 minutos en completarse y debe hacerse de una sola vez.

Mire el video a continuación y luego siga el enlace para comenzar la encuesta.

Recuerde

  • No hay una respuesta correcta o incorrecta: elija la respuesta que sea verdadera para usted.
  • Verifique su dirección de correo electrónico cuando la ingrese para asegurarse que recibirá su informe.
  • Asegúrese de leer las instrucciones de cada sección. Asegúrese de ordenar las declaraciones en el orden que dicen las instrucciones.
  • En la última página, debe seleccionar “Guardar” o “Save”. El informe será enviado por correo electrónico.

Puede encontrar algunos términos con los que no está familiarizado. El hecho de que no haya oído hablar del término no significa que no tenga una opinión al respecto (una vez que sepa lo que significa). Es su opinión lo que importa, no el tamaño de su vocabulario. Puede búscalo en Google o pregúntale a un maestro u otro adulto.

Toma la Evaluación Indigo

Cuando hagas clic en el enlace a continuación, lo redirigirá a una página para tomar la evaluación. Cuando llegue a la página de bienvenida, en el extremo derecho hay un campo desplegable de selección de idioma. Haga clic en la flecha a la derecha del idioma para ver todas las opciones. Después de hacer su selección, su navegador puede preguntarle si desea traducir esta página. Si es así, haga clic en “translate” qué significa “traducir” o “yes” qué significa “sí.” Una vez que haya completado la selección de idioma, ahora puede avanzar a la siguiente diapositiva y completar la encuesta. Ahora se realizarán todas las traducciones disponibles. 

Preguntas Frecuentes

Si no recibe un informe, NO debe volver a tomar la evaluación. Envíe un correo electrónico a support@indigoproject.org con su nombre completo, el nombre de su escuela / organización y una solicitud para reenviar el informe.

Indigo utiliza su correo electrónico con el único propósito de enviarle su informe una vez que complete la encuesta.

Las respuestas de su encuesta se utilizarán para interpretar sus comportamientos, habilidades, motivadores y percepciones internas / externas. Estas interpretaciones se le proporcionan directamente en forma de su informe Indigo y también estarán disponibles para aquellos en su organización que estén autorizados para ver los datos.

Puede consultar la política de privacidad completa de Indigo Education Company en https://www.indigoeducationcompany.com/privacy-policy/.

Puede enviar un correo electrónico a support@indigoproject.org con cualquier pregunta. Incluya su nombre, el correo electrónico que utilizó para tomar la evaluación y su escuela / organización en el correo electrónico junto con la pregunta que tiene.